Casa Carrasco Norte, ref: 148440

Compartir

Casa Nueva 2 dormitorios, cochera. Carrasco Norte CON RENTA

Venta USD 165.000

2 DORM1 BAÑO78 m² SUP.72 m² EDIF.1 Garaje
Cochera1 PlantasParrilleroAño 2020Cocina comedorCocina definidaLavaderoAl FrenteProp. HorizontalEstado: A EstrenarPatioPlacaresCalefacción: Aire A. Split
Venta casa Dúplex, próximo a Portones Shopping . CON RENTA.

Muy bien orientadas con mucho sol, 60 m2. + 12 m2 de patio, se desarrollan en 2 niveles, planta baja: liv-com con pisos de porcelanato, cocina integrada con placares melaminicos bajo y sobre mesada, salida desde el comedor a un patio de uso exclusivo con parrillero, en planta alta: 2 dormitorios con placares y 1 baño completo. cada dúplex tiene su propio medidor de Ose, por lo cual los gastos comunes serán ínfimos.

Las unidades están equipadas con anafe, horno empotrado y campana, llevaran previsión para equipos de aire acondicionado Cada una de las casas tiene incluido una cochera con lugar fijo.

El edificio cuenta con reja perimetral y control remoto para el acceso de vehículos, cerca eléctrica perimetral, cámaras de seguridad y cerradura magnética.

Ideal para inversión (Renta de las casas $ 34.000 por mes).
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp