Apartamento Pocitos, ref: 180654

Compartir

Alquiler Pocitos Apartamento 1 dormitorio Impecable

Alquiler Mensual $ 27.500

1 DORM1 BAÑO44 m² SUP.44 m² EDIF.6.000 Expensas
1 PlantasParrilleroAño 2015Cocina comedorLavaderoBarbacoaPiso 2Estado: Muy BuenoVigilanciaVistaPlacaresCalefacción: Aire A. Split
Edificio Maui. Alquiler Apartamento 1 dormitorio: Living comedor con orientación Norte y aire acondicionado., muy luminoso. Cocina Integrada, muebles alto y bajo mesada. Amplio Dormitorio con placard y aire acondicionado. Baño completo de muy buen tamaño.

En el último nivel del edificio se dispone de un gran salón para eventos, con baño, kitchenette, parrillero y amplias terrazas con vista panorámica. Oficia tanto de barbacoa y solárium, como para salón de eventos empresariales.

El Edificio Maui tiene una excepcional ubicación en 26 de Marzo y Buxareo, muy próxima al mar y cercana al World Trade Center y Montevideo Shopping Center.

En la confluencia de los barrios de Pocitos y Pocitos Nuevo, dentro de la zona de influencia del importante centro de desarrollo comercial y financiero formado por el World Trade Center, Montevideo Shopping Center, Bancos y Casas de Cambio.

La conectividad del lugar es excelente, con una locomoción muy fluida y variada hacia distintos barrios de Montevideo.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp