Apartamento Aguada, ref: 185712

Compartir

CON RENTA .Avda Libertador Próximo. 3 dormitorios, Garaje

Venta USD 175.000

3 DORM2 BAÑOS70 m² SUP.70 m² EDIF.1 Garaje8.535 Expensas
Garage1 PlantasParrilleroAño 2010Cocina definidaLavaderoBarbacoaAl FrenteTerrazaPiso 8Estado: Muy BuenoVigilanciaVistaPlacaresPorteroCalefacción: Aire A. CentralMascotas
SE VENDE CON RENTA

Piso alto muy luminoso, Excelente construcción, ambientes amplios con mucha luz natural y vista despejada de la Bahía.

Living comedor con piso de parquet y salida a amplia terraza. 3 dormitorios con placares, 2 baños completos, cocina definida y terraza lavadero gge para 1 auto. Calefacción por losa radiante y Aire Acondicionado.

Barbacoa amplia con lugar para reuniones privadas.

Edificio con frente a Rondeau, esq. Asunción, a metros del Palacio Legislativo, Facultad de Medicina y Química, de Avda 18 de julio,

Excelente conectividad a diferentes puntos de la ciudad, rodeado de centros de estudios públicos y privados.

Gastos comunes 8.535 $
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp