Apartamento Tres Cruces, ref: 198543

Compartir

Alquiler Apartamento 3 Cruces , 1 Dormitorio. Excelente

Alquiler Mensual $ 24.500

1 DORM1 BAÑO42 m² SUP.42 m² EDIF.3.950 Expensas
1 PlantasParrilleroAño 2021Cocina comedorLavaderoBarbacoaAl FrenteTerrazaPiso 6Estado: ExcelenteVigilanciaVistaPlacaresPorteroCalefacción: Aire A. Split
EDIFICIO GALA PARQUE. Apartamento Nuevo, ubicado en una zona con gran conectividad, por estar entre dos importantes avenidas como Avda Italia y Garibaldi.

Fácil acceso al transporte y movilidad hacia los distintos puntos de la ciudad. Hermosa vista despejada con muy buena Orientación.

Living comedor con terraza, cocina con placares, conexión para lavarropas 1 dormitorio con placard y salida a agradable terraza. baño completo. .

El edificio cuenta con Vigilancia las 24 horas, sistema de cámaras, salón de usos múltiples, Barbacoa con parrillero y 3 ascensores. Bajos gastos comunes

Gastos comunes 3.950 $
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp