Apartamento Pocitos, ref: 202714

Compartir

Apartamento Pocitos 3 dormitorios, servicio, 2 garajes

Venta USD 410.000

3 DORM2 BAÑOS146 m² SUP.138 m² EDIF.2 Garajes17.000 Expensas
Garage1 PlantasGasAño 1984Cocina definidaLavaderoDorm. ServicioBaño ServicioBaño en SuiteBarbacoaAl FrenteTerrazaPiso 2Estado: Muy BuenoVigilanciaVistaPlacaresPorteroCalefacción: Losa Radiante
Pocitos a metros del Mar. Vista lateral a la Rambla. Muy buena planta y construcción con amplios ambientes. 138 m2 edificados

Living comedor con piso de parquet plastificados y terraza al frente. 3 amplios dormitorios con placares, El principal en suite y un segundo baño completo.

Cocina con comedor diario, doble mesada. Terraza lavadero y servicio completo. 2 garajes independientes, uno en planta baja y otro en subsuelo. Aire acondicionado, Calefacción por losa radiante alimentada por una caldera a gas colectiva.

Entrada principal, entrada de servicio.

El edificio cuenta con Barbacoa de uso común, 2 ascensores, 8 hs de portería y foxsys .
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp