Casa Punta Gorda, ref: 214625

Compartir

Venta Casa Punta Gorda 4 dormitorios, fondo, garajes

Venta USD 650.000

4 DORM3 BAÑOS450 m² SUP.260 m² EDIF.2 Garajes
Garage2 PlantasGasAño 1980EstarCocina comedorLavaderoDorm. ServicioBaño ServicioBaño en SuiteBarbacoaAl FrenteFondoEstado: ExcelenteVistaPlacaresCalefacción: Caldereta a Gas
EN UNA DE LAS MEJORES CALLES DE DE PUNTA GORDA.

Próxima al Mar, Club Náutico, Centro Comercial de Punta Gorda y Colegios

Con una superficie total de 450 m2 de terreno y edificados 260 m2 en 2 Plantas

Planta Baja: Living Comedor con Estufa a leña. Estar definido con Estufa de alto rendimiento y Moderna Cocina semi integrada a Estar y acceso hacia el fondo.

3 Dormitorios de buen tamaño con placares. 2 Baños completos con mampara de vidrio. Dormitorio principal en Suite con vista hacia el fondo.

Planta Alta - 2 habitaciones o un gran playroom , baño completo y salida a la terraza.

Fondo verde de buen tamaño con amplia Barbacoa al fondo con estufa a leña, baño y Kitchenette.

Garaje en subsuelo con espacio para 2 autos en paralelo e ingreso a la casa internamente. Deposito y Servicio completo.

Calefacción central por gas de cañería a radiadores. Excelente construcción, muy buenos detalles de terminaciones, pisos de Parquet y cerámicas importadas. .
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp