Casa Carrasco Norte, ref: 148433

Compartir

Venta casa a estrenar Prox a Portones U$D 179.000

Venta USD 179.000

2 DORM2 BAÑOS68 m² SUP.59 m² EDIF.1 Garaje1.300 Expensas
GarageParrilleroAño 2021Cocina definidaLavaderoAl FrenteProp. HorizontalEstado: A EstrenarPatioPlacaresCalefacción: Aire A. SplitMascotas
Casas a estrenar sobre la calle Arrospide esquina Av. Bolivia,
6 casas duplex, próximo a Av. Italia y al Shopping de Portones, principal centro comercial de la zona, excelente locomoción y cerca de varias instituciones de enseñanza privados y públicos.
Muy bien orientadas con mucho sol, 60 m2. + 12 m2 de patio, se desarrollan en 2 niveles, planta baja: liv-com con pisos de porcelanato, cocina integrada con placares melaminicos bajo y sobre mesada, Baño Social y salida desde el comedor a un patio de uso exclusivo con parrillero, en planta alta: 2 dormitorios con placares y 1 baño completo. cada dúplex tiene su propio medidor de Ose, por lo cual los gastos comunes serán ínfimos.
Las unidades están equipadas con anafe, horno empotrado y campana, llevaran previsión para equipos de aire acondicionado y se instalara portero eléctrico visor.
Cada una de las casas tiene incluido una cochera con lugar fijo.

El edificio contara con reja perimetral y control remoto para el acceso de vehículos, cerca eléctrica perimetral, cámaras de seguridad y cerradura magnética.

Ideal para inversión (Renta de $ 35.000 por mes).

Por Consultas/WhatsApp 099 419 292 -- 094.800.199
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp