Campo El Soldado, ref: 168771

Compartir

EXCELENTE CAMPO CON PLANTACIÓN DE OLIVOS DE 30 HECTÁREAS

Venta USD 650.000

2 AMB2 BAÑOS30 Hect SUP.250 m² EDIF.3 Garajes
GarageMueblesParrilleroAño 2018Cocina definidaDorm. ServicioBaño ServicioBaño en SuiteAl FrenteEstado: Muy BuenoPlacaresCalefacción: Aire A. Split
PARAJE DEL SOLDADO - MINAS - LAVALLEJA     Superficie total 29.5 hectáreas Superficie plantada 20 hectáreas

Financia - Permuta por propiedades en Montevideo.
 
La propiedad queda a 22 km de la ciudad de Minas, Cuenta con dos lagunas y dos  cursos de agua se encuentran totalmente dentro de la propiedad. 

Plantación de Olivares, aproximadamente 7.500 plantas activas con una antigüedad superior a los 10 años, en excelente estado, y con una gran producción debido a la antigüedad de las plantas (cosecha 2021 42 Tn) lo cual convierte, (en condiciones favorables), en prácticamente autosustentable el mantenimiento de la plantación, pago de impuestos y sueldo del encargado. El área plantada es de aproximadamente 20 hectáreas. 

Cuenta con un bosque de robles jóvenes, seguido de uno muy extenso de pinos y dos bosques de eucaliptos,   . Casa principal, construida también con contenedores marítimos totalmente equipada. Con una  superficie cubierta total son 150 m2, más otros 150 mts de áreas de deck protegidas techadas además estacionamiento de dos autos  .La casa cuenta con dos dormitorios, el dormitorio principal en suite , con estufa a leña de alto rendimiento Amesti , aire acondicionado y dos ventanales de techo a piso de 2.30 mts c/u , uno fijo y otro puerta balcón.
Todas las aberturas de la casa incluido los ventanales tienen rejas de protección.

Dormitorio de huéspedes ..Toda la casa tiene agua caliente por termotanque eléctrico (dos x 100 lts) y bomba de alta presión.  
Casa del casero/encargado que consta de dos dormitorios y depósitos varios. El campo Posee galón de chapa el cuál contiene un tractor, chirquera, maquina vaporizadores y plaguicidas, maquina de riego, herramientas, etc.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp